28.6.12

Reseña Instinto


"INSTINTO" de Amanda Hocking

Sinopsis:

Alice Bonham tiene diecisiete años, estudia en el instituto y vive con su madre y su hermano Milo. Una noche decide salir con su mejor amiga Jane, pero al ser rechazadas en una discoteca deciden volver a casa andando. De camino, un misterioso grupo hombres las ataca. Jane consigue esconderse pero Alice, se queda inmovilizada por su propio miedo. Quién sabe lo que le podría haber pasado si no hubiera aparecido Jack, un joven desconocido que consigue deshacerse de todos aquellos hombres y salvarla.
El atractivo de Jack parece afectar a todos aquellos que le rodean, sobre todo a Jane, pero en cambio a Alice, sorprendentemente, no le ocurre lo mismo. Jack atraído por la naturalidad y espontaneidad de Alice se enamora de ella y trata de iniciar una relación.
El misterio que envuelve a la figura de Jack despierta cientos de preguntas en Alice que, sin poder evitarlo, empieza a mostrar un gran interés por su repentino héroe y ahora amigo.
Las cosas se complicarán cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice se siente irrefrenablemente atraída a él.
Sus destinos se entrelazan de un modo que ella nunca habría imaginado. Enamorada de uno pero predestinada al otro, Alice deberá elegir entre el amor o su propia sangre.


                Opinión personal:

Amanda Hocking es una de las nuevas revelaciones y para mí era total desconocida hasta que cayó en mis manos "Instinto" que es el primer libro de la saga "Lazos de sangre", en total, son seis libros, aunque hasta el momento sólo hay publicados cinco. El último de ellos que dará fin a la saga está en proceso, la autora tiene problemas relacionados con la línea que seguirá y el fin que quiere darle a la historia, para más información puedes consultar el siguiente link, el blog de la autora: http://amandahocking.blogspot.com.es/2011/11/important-information.html


El libro se lee con una facilidad increíble, en poco tiempo podemos leerlo, la verdad es que la historia a pesar de estar muy manida, lo típico, vampiros y demás criaturas de la noche te atrapa y en cuanto acabas un libro ya quieres estar leyendo el siguiente.

Los aspectos que menos me gustan de la historia es la personalidad de la protagonista, no tiene ambiciones en la vida y lo que más me crispa es su indecisión por uno de los personajes principales de la saga.

Pero en general, si quieres pasar un rato entretenido esta es una buena opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!