11.7.12

Reseña Latido

"LATIDO" de Amanda Hocking


Sinopsis:

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.


Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…


«Hacía ya tres semanas que Jack me había convertido en vampira y que Peter se había ido. Peter solía marcharse con frecuencia, pero normalmente Ezra conocía la manera de contactar con él. Sin embargo, esta vez había desaparecido y, por más que Ezra había intentado localizarlo, no lo había logrado.


—Pero corren rumores sobre Peter —continuó Ezra—. Acaban de decirme por teléfono que algunos vampiros quieren vengarse de él. Así que he decidido tratar de localizarlo y ver si puedo hacerlo entrar en razón. […]


—Bien —masculló Jack.


—Iré contigo. —Me levanté de repente y tiré el tablero de ajedrez con el movimiento. Mi cabeza no conseguía coordinar aún lo que mi cuerpo era capaz de hacer.»



Opinión personal:

“Latido” es el tercer libro que compone la saga "Lazos de sangre", saga compuesta por seis libros, aunque hasta el momento sólo hay publicados cinco. El último de ellos que dará fin a la saga está en proceso, la autora tiene problemas relacionados con la línea que seguirá y el fin que quiere darle a la historia, para más información puedes consultar el siguiente link, el blog de la autora: http://amandahocking.blogspot.com.es/2011/11/important-information.html


Continúa en la misma línea, aunque es menos pesado incorpora algo más de acción en los personajes, se desvelan secretos de la vida de Alice y Milo. El trío amoroso sigue en la misma línea, algo que a mí en particular me saca de quicio, sigo sin que el personaje de Alice me atraiga en lo más mínimo, y acaba un poco de hartar este tira y afloja entre estos tres personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!