15.7.12

Reseña Oscuros, El poder de las sombras

“Oscuros, El poder de las sombras” de Lauren Kate




Sinopsis:

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...


Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.



Opinión personal:


La intriga continúa en esta segunda entrega, para mi gusto una copia del primer libro, solo varía la localización (La Escuela de la Costa), nos introduce un poco más en el mundo de los nefilim, pero en general es más de lo mismo, por lo que la historia se puede volver algo monótona.


Conoceremos nuevos personajes, en concreto dos que serán relevantes en los siguientes libros, me refiero a Miles y Shelby.


Si bien no me entusiasmó el principio, el final me encantó y me dejó intrigadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!