16.7.12

Reseña Aquerón


“Aquerón” de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno. Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

Opinión personal:
Sin duda para los fan acérrimos de esta saga este es el libro clave para entender al verdadero protagonista de la saga (Aquerón) sobre el que giran todas las historias. Libro intenso, verdaderamente estremecedor de una calidad indiscutible, no recomendable para los más sensibles, se sabe que es una historia, pero quizá hiera sensibilidades. En definitiva una historia muy recomendable como todas las de Sherrilyn Kenyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!