11.7.12

Reseña Siempre


“Siempre” de Maggie Stiefvater
Sinopsis:

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.
Opinión personal:
El final me dejó algo decepcionada, odio los finales abiertos, se presupone el destino de los personajes principales (Sam y Grace), pero no el de Cole e Isabel. Esta tercera parte me gustó bastante más que “Rastro”, el final es impresionante, te echas alguna que otra lagrimilla. Pero en general, recomiendo su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!