11.7.12

Reseña El viaje



“EL VIAJE” de Amanda Hocking

Sinopsis:
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso…
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
«—Eres una changeling […]. Un changeling es un niño cambiado en secreto por otro.
En ese momento mi habitación se inundó de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.
Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre eran verdad.»

Opinión personal:

“El Viaje” es el primer libro que compone la trilogía "Tierra de magia", una vez más me reitero en la facilidad con que se lee el libro, es una historia fresca, no la típica de vampiros y demonios a la que estamos acostumbrados últimamente. El personaje principal (Wendy) me hizo recordar al personaje de Alice en la saga Lazos de Sangre, espero que con el avance de la historia cambie porque no creo que lo aguante.
Pero en general, me gusta bastante y estoy enganchada con la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!