11.7.12

Reseña La ascensión

“LA ASCENSIÓN” de Amanda Hocking


Sinopsis:

¿Conseguirá Wendy salvar todo aquello que ama?


El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado.


Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle. Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?


«—¿Es un anillo de matrimonio?


—No, solo es un anillo de compromiso. —Bajé la mano y la coloqué en la cama junto a su cuerpo—. Todavía no me caso.


—Entonces no he llegado demasiado tarde. —Sonrió y se sentó.


—¿Demasiado tarde para qué? —pregunté.


—Para impedírtelo, por supuesto. —Cerró los ojos, todavía con una sonrisa en los labios.


—¿Por eso has venido? —pregunté, sin aclarar lo poco que faltaba para mi boda.»



Opinión personal:


“El ascenso” es último libro que compone la trilogía "Tierra de magia", en la misma línea que el primero, se me hizo lento al principio, pero en general me gustó su desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!