15.7.12

Reseña Oscuros La trampa del amor


“Oscuros La trampa del amor” de Lauren Kate

Sinopsis:
Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Opinión personal:

Esta tercera entrega me apasionó, no puedes dejar de leer, nos sumerge en diferentes historias de la pareja protagonista en diversos momentos de la historia que los une.
Desvelará algunos de los secretos de su relación, las descripciones y la ambientación son bastante buenas todo ello plagado de notas de humor muy bien llevadas.
Si el final de la segunda parte me dejó intrigada, este no se queda atrás, ya espero que salga a la venta el último libro de la saga, en inglés ya está publicado “Rapture”, en España se llamará “La primera maldición” y se publicará en Noviembre de 2012.

Sinopsis de "Rapture":

El cielo es oscuro con alas ... Y el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Con el fin de detener a Lucifer de borrar el pasado, tienen que encontrar el lugar donde comenzó la caída. Sólo Luce puede romper la maldición, y su elección decidirá los destinos de todos. Pero cuando las "Fuerzas Oscuras" se reúnen, tendrá que hacer grandes sacrificios en esta lucha final, épica ... En la lucha por Luce, y por el amor, ¿quién ganará? Este es el sorprendente final de “Oscuros", la saga. El cielo no puede esperar más.


De momento nos podemos conformar con el libro titulado “Oscuros, La eternidad y un día” que ha sido publicado en junio, que refleja las relaciones de los personajes principales de esta formidable saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!