16.7.12

Reseña El diablo puede llorar


“El diablo puede llorar” de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa. Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga. Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?

«Una novela intensa, irónica, sexy y tremendamente imaginativa.»Boston Globe


Opinión personal:
De nuevo otra interesante historia de los cazadores oscuros en la que se revela otro de los misterios ocultos de la vida de Aquerón. Los personajes principales no se quedan atrás y su historia te atrapa de principio a fin, en fin una delicia para los amantes de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!