15.7.12

Reseña Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos



“Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos” de Cassandra Clare.

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Opinión personal:

Cuarto libro de la saga de los cazadores de sombras, como fan de la saga soy poco objetiva a mi me encantó, ya estoy esperando la publicación en septiembre (día 18) de este año del quinto libro “Ciudad de las almas perdidas” que promete superar a los anteriores, aquí os dejo la portada en español (me encantan las portadas menos la opinión de la autora de crepúsculo ahí en medio, a ver si en el último libro nos hacen un favor)  y el book tráiler subtitulado en español: 



El último libro de la saga se publicará en Estados Unidos en septiembre de 2014 y llevará por título “The mortal instruments, City of heavenly fire” (Ciudad de Fuego Celestial) así que habrá que esperar bastante para conocer el destino final de los personajes de esta apasionante saga (no se nota que soy fan).


Sinopsis (obtenida de Godreads, traducción propia).

Erchomai, SEBASTIAN había dicho.
Vengo.
La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande del Nephilim han enfrentado jamás: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - tienen que viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas que se pierden, un amor sacrificado, y el mundo entero cambió en la sexta y última entrega de la saga Mortal Instruments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!