15.7.12

Reseña Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal


“Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal” de Cassandra Clare.

Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión personal:

Tercer ejemplar de la saga de los cazadores de sombras, con la portada fantástica en la que podemos ver a Sebastian, un personaje que cobrará especial relevancia en esta espléndida saga, que en principio iba a ser una trilogía y finalizaba con este libro, pero que debido a su fama continúa hasta un sexto libro que será el final de la misma.
En lo que respecta a la historia de la Ciudad de Cristal tiene mucha más acción, intriga que no tiene nada que ver con Ciudad de Ceniza que era algo más tedioso, el final desesperantemente atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!