16.7.12

Reseña Oscuros. La eternidad y un día


“Oscuros. La Eternidad y un día” de Lauren Kate

Sinopsis:
Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.

La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se han hablado pero tan poco se ha escrito.
«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»

Opinión personal:
Breve relato de las relaciones de los personajes importantes de la novela pero que no tiene desperdicio y nos consuela hasta que llegue el esperado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!