5.8.12

IMM

Hola navegantes, hoy he tenido un regalo inesperado, dos nuevos libritos que tienen muy buena pinta.
El primero de ellos titulado "Ladrones de sueños" de Bettina Belitz y el segundo, de Mari Mancusi, " Chicos que muerden". Os dejo la sinopsis para que le echeis un vistacillo, en próximos posts os dejaré mi opinión. ¡Feliz Verano!


"Ladrones de sueños" de Bettina Belitz

Sinopsis:

Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.

Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.

Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

"Intriga, amor y siniestras revelaciones… Con su primera novela, Belitz se aproxima a autoras como Nina Blazon y Cornelia Funke". (feenfeuer.wordpress.com) 


"El estilo ágil de Belitz proporciona tanta felicidad como el buen chocolate". (Bücher) 

"Además de un lenguaje ameno y ágil, Belitz guarda en su equipaje de mano un montón de nuevas ideas que aportan un aire fresco y agradable a este género literario". (Booksection.de) 

"Una historia sólida y de gran intensidad emocional arrastra al lector a las profundidades del mundo interior de Ellie". (Rhein-Zeitung) 

"Resulta imposible no dejarse atrapar por las experiencias de la protagonista. Un libro emocionante, lleno de amor, misterios y peligros". (Main Post) 

"Apasionante historia de amor que emociona por su ternura y su carácter trágico". (Westdeutsche Zeitung) 

"Un libro mágico, extraordinario, que abandona los caminos cursis y gastados de los libros juveniles habituales y busca sendas nuevas a través del denso bosque. Para los que disfrutan con las palabras y saben valorar las historias bien estructuradas". (Stefanieemmy.blogspot.com) 


"Un libro dentro del género juvenil paranormal muy superior a la media, lleno de misterio, cierto aire de cuento romántico alemán, entes sobrenaturales, sueños misteriosos, bosques susurrantes y que encantará a los seguidores del género". (La Espada en la Tinta)




"Chicos que muerden" de Mari Mancusi

 Sinopsis:

Créeme, que te muerda un vampiro... da asco, y mucho más que encima sea porque te ha confundido con tu hermana...
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!