23.9.12

Novedades julio 2012



Novedades julio 2012

Oscuros La Eternidad y un día de Lauren Kate

 
Sinopsis:
Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.
«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»

Blood Magic, El secreto de los cuervos 2. Tessa Gratton

 
Sinopsis:
Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos...Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab..Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Espejismos (Los inmortales II) de Alyson Noël

 
Sinopsis:
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?

Dragún de Ricardo Riera

 
Sinopsis:
Tras soportar un asedio de cinco días y cinco noches, Silam, la última ciudad del antiguo imperio arkaniano, ha caído. Lostar, el rey invasor, ha asesinado al rey Diore y capturado a su esposa. No a sus dos hijos, Nilo y Lea, que se han refugiado en las minas. Sin embargo, Nilo muere víctima de una explosión. Lea está sola.
Huir, salvar la vida, obtener socorro antes de que anochezca: Lea sabe lo que tiene que hacer, aunque no sospecha qué puede encontrar...
«Me llamo Zágor. Quisiera que vinieras conmigo. Te darás cuenta además de que tener la ayuda de los dragones de Xinji podría ser una gran ventaja para ti.»
¡Un dragón! Y no uno cualquiera, uno que conoce la lengua de los hombres.
Lea ha oído historias de luchadores entrenados por dragones y convertidos en combatientes imbatibles. Por eso, lejos de arredrarse, propone un trato: si hacen de ella una guerrero Dragún, acabará con Vlaken, el monstruo que les expulsó de la isla de Xinji.

Cuatro Almas. Libro 4: Phoenix de Eden Maguire

 
Sinopsis:
Llega la esperada conclusión a la saga Cuatro Almas: te dejará sin aliento.
Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina? Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.
Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor o incluso a su propia vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!