30.9.12

Novedades octubre 2012

Novedades octubre 2012

Hola navegantes!!!
Hoy os dejamos algunas de las novedades de este mes, que poco a poco iremos actualizando.

10 octubre o 9 Noviembre
Chicas que aullan, Círculo de Sangre, 3
Mari Mancusi. Editorial Trakatrá.

Chicas que aullan (Círculo de sangre III) Mari Mancusi
Sinopsis:

Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Mari Mancusi empezó su carrera como productora de televisión, con gran éxito. Actualmente se dedica a escribir sobre criaturas nocturnas. Chicas que aúllan es la tercera novela de ‘El Círculo de Sangre’, una serie que arrasa entre los adolescentes estadounidenses.


24 octubre 
Blessed, Las bendecidas
Tonya Hurley. EditorialAlfaguara

Portada de The blessed


Sinopsis:

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


15 octubre 
Aislados
Megan Crewe. Roca Editorial.



http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/imagePot2/Aislados_Mega_Crewe_Roca_Juvenil_baja.jpg
Sinopsis:
                                     El virus los infectará.
Las autoridades los abandonan.
¿Quién los salvará?
 
Un virus mortal  asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni  volver a ella.
Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si  quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.
¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?


29 octubre 
La selección
Kieran Cass. Roca Editorial.

http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/imagePot2/9788499185286.jpg
Sinopsis:
Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor! Kiersten White, autora de Paranormal
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


31 octubre 
Luz Inmortal
Cate Tiernan. Editorial SM.

Sinopsis:

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.

18 octubre 
La luna del leopardo
Nalini Singh. Plaza y Janés

Sinopsis:

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta. Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


2 octubre 
Falsos recuerdos
Dan Krokos. Anaya infantil y juvenil



Sinopsis:

Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.


18 octubre 
La noche de la luna negra
Sherrylin Kenyon. Plaza y Janés.

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/4/3/9788401384349.jpg?201206201907

Sinopsis:

El hombre-lobo Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimee Pertier no solo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en El juego de la noche) y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimee, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos. Sus caminos se cruzarán de manera irremediable en un bar en el que Fang encuentra a Aimee a punto de ser atacada por los chacales. Pese a que la ley prohibe a los lobos mezclarse en los asuntos de los osos, Fang decide salvar la vida de la hermosa joven. Con este acto, Fang está cambiando sin saberlo el destino de ambos, pues a partir de ese momento nunca se volverán a sentir atraídos por los de su misma especie, solo podrán mantenerse fieles a la intensa atracción que sienten el uno por el otro. Los ataques de Daimons se suceden, y Fang resulta herido por ellos. Con su alma atrapada en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida, el cuerpo de Fang queda en estado comatoso, privado de sus poderes y tan débil que no puede ni siquiera transformarse en lobo, y es cuidado por la familia de Aimee. A Fang y Aimee les parece casi imposible que puedan salvar su amor, pero lucharán incansablemente para conseguirlo, porque saben que sin él su vida no tendrá sentido.


9 octubre 
La liga 2. Hijo del fuego.
Sherrylin Kenyon. Esencia.
Sinopsis:
En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo.... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.
Él nunca toma prisioneros...

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Ella no ofrece escapatoria....

Shahara Dagan es la mejor cazarecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

17 octubre 
Sobrevivo.
Alex Morel. B de Blok
Sobrevivo Alex Morel
Sinopsis:

Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!