9.10.12

IMM 8

IMM - 8

¡Hola navegantes!  Esta semana os traigo dos nuevos libros, el primero de David Nicholls (que en principio no me lo iba a comprar pero es que mi vicio es la lectura y al final entre tanto rebuscar siempre me acabo comprando alguno, espero que no me decepcione, ya os contaré) y el segundo de Sherrylin Kenyon, de la que soy fan. Os dejo las sinopsis. Saludos !!!

No hay más preguntas de David Nicholls


 Sinopsis:



Estamos en 1985, y Brian se despide de sus amigos de toda la vida porque se va a estudiar a la Universidad de Bristol. Orgulloso de sus notas y de sus gustos personales, quiere comerse el mundo y seducir a su admirada Alice. Para lograr esto último se presenta a un conocido concurso de televisión, No hay más preguntas, donde deberá responder a una serie de cuestiones de cultura general. Lo que Brian no sabe es que, tal vez, no se necesitan tantos conocimientos para poder ser feliz. Porque, al fin y al cabo, ¿no es la felicidad lo más importante?


El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon

el guardian de los sueños-sherrilyn kenyon-9788499897196
Sinopsis:

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias.Somos la mano derecha de la justicia.Y nadie está por encima de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!