24.10.12

Adaptación de la trilogía Temblor

¡Hola navegantes!

Hoy os traigo una entrega de “Curiosidades” la adaptación de algunas de las series de la autora Maggie Stiefvater.
La primera de ellas es la trilogía de Temblor, de la que se lleva hablando desde el 2010-11, se decía que la productora  Unique Features/ Warner Bros había adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica de Shiver (título original de Temblor) y estaba previsto que la película se estrenara en 2011, pero estamos ya a casi finales de 2012 y no hay novedades; también se dijo que Nick Pustay se encargaría del guión, pero según palabras de Maggie en su página web, quizás no salga a la luz, porque cambie la productora u otro tipo de circunstancias, y que los trailers y la fecha de lanzamiento son sólo invenciones y rumores que circulan en internet pero que nada tienen que ver con la realidad y que si en el caso de que la película se hiciera realidad ella misma lo proclamaría a los cuatro vientos.
Así que los fans de esta saga tendremos que esperar o si no conformarnos con los libros que no está nada mal.


The scorpio races podría tener mejores opciones a llevarse a cabo, la productora encargada de ello sería Warner Bros / Producciones KatzSmith , pero Maggie vuelve a afirmar que podría tardar unos cuantos años y que si hubieran novedades las comentaría en su página.
En España corren los rumores de que se han comprado los derechos para la publicación del libro, la editorial podría ser Destino, estaremos pendientes y os confirmaremos la información. De momento os dejo la sinopsis y algunos links interesantes.

Sinopsis:

Sucede al comienzo de cada mes de noviembre: las carreras de Escorpio. Los corredores tratan de mantenerse en las monturas de sus caballos de agua lo suficiente como para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A la edad de diecinueve años, Sean Kendrick es el campeón. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, lo mantiene enterrado en lo más profundo, donde nadie más lo pueda ver.

 Puck Connolly es diferente. Ella nunca quiso montar en las carreras de Escorpio. Ella no está preparada para lo que va a suceder.

Links de la página web de la autora:

Tráiler animado:
Audiobook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!