18.10.12

Película de Fallen - Oscuros


Película del primer libro de la saga “Fallen” (Oscuros) de Lauren Kate

Novedades 18 febrero de 2013

De momento sólo conocemos algunos detalles, como la productora que será Mayhem Pictures y la distribuidora, Walt Disney Pictures.
Hasta que no se publique el último libro de la saga en junio no se comenzará el rodaje de la película.
Todavía no cuenta con director y los castings comenzarán dentro de pocas semanas.
Estaremos atentos a todas las novedades que iremos actualizando.


Disney adquirió los derechos cinematográficos de los cuatro libros de la serie. El guión de Fallen se está desarrollando actualmente, y Lauren participa en calidad de consultor.

El estudio está al parecer interesado en el actor australiano Liam Hemsworth para el papel de Daniel. Lauren está de acuerdo en que Hemsworth podría ser el candidato pero que no lo tiene claro. Ella, sin embargo, tiene otros personajes en mente que le gustarían para la película, "Me gusta Ed Westwick para Cam, Emma Stone por Arriane ... Lucy Hale, ella tiene el mismo aspecto que Luce, es una actriz genial ". También se refirió a Michael Cera como otro candidato para la película.

Para Daniel Grigori dos candidatos: Liam Hemsworth y Alex Pettifer



Lucy Hale - Luce



Ed Westwick - Cam





Emma Stone - Arriane





Michael Cera -Miles





Novedades muy pocas, lo que corren son nuevos rumores sobre cuales pueden ser los candidatos:

Hay apuestas para que Daniel Grigorí sea interpretado por Alex Pettyfer, para el papel de Roland Sparks se baraja como opción el actor Khleo Thomas.

Arriane Alter y Givens Gabbe, respectivamente, podrían ser interpretadas por Elizabeth Gillies y Evans Indiana.

Roland Sparks - Khleo Thomas




Arriane Alter - Elizabeth Gillies




Givens Gabbe - Evans Indiana


4 comentarios:

  1. Me Gustaria Que Roland Sparks Fue Samuel Larsen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no conocía a este actor y cuando lo vi te tengo que dar toda la razón, da bastante el pego y no te digo si lo escogen para la película lo agradecidos que estarán los de estilismo y peluquería. La única pega sería que el personaje se supone que es de color, pero bueno todos sabemos que a veces las adaptaciones cinematográficas no son fieles a la novela.
      Una curiosidad es que en la Wikipedia aparece en el papel de Roland, pero ya sabes que no hay que fiarse de la Wiki, lo que sabemos es que todavía no hay noticias del casting.

      Eliminar
  2. Sí! yo desde que leí los libros imaginé a Alex Pettyfer como Daniel Grigori, y nada me gustaría más que él fuera el protagonista, no es que Liam no sea guapo, pero es cuestión de gustos... Ojalá y se arregle todo pronto, ya quisiera verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy contigo, me gusta más Alex Pettyfer; sí, Liam es más guapo pero creo que le faltan más clases de interpretación (y dejar a Miley, jeje).

      Besos!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!