6.11.12

Reseña Cazadores de sombras, 5: Ciudad de las almas perdidas


Cazadores de sombras, 5, Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare.

Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él o lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?





Lee los primeros capítulos en la página de la Editorial Destino

http://www.planetadelibros.com/usuaris/libros_contenido/arxius/2/1739_1_Avance_Ciudad_almas_perdidas.pdf


Opinión personal:

Penúltimo libro de la saga “Cazadores de sombras”, La ciudad de las almas perdidas es uno de los libros que más me ha gustado de Cassandra Clare, aunque a veces creo que le sobran capítulos, que te hacen dejarlo en algunas ocasiones por aburrimiento, pero en su mayor parte me ha gustado.
Esta vez trata de la decisión de Clary de aliarse con el lado oscuro y seguir a su hermano Jonathan o Sebastian para salvar a su amor, Jace.
Jace está vinculado con Sebastian y no es realmente el mismo, Clary tendrá que luchar contra El consejo y los otros cazadores de sombras para poder ayudarle.
Esta vez me ha encantado la portada sin la dichosa opinión de la autora de crepúsculo y es preciosa.
En cuanto a la ambientación, el estilo y las descripciones de Cassandra es única y hace que leer sea una delicia.
En cuanto a los personajes, en este se van concluyendo por así decir las tramas personales de los personajes secundarios y se vislumbra cual va a ser su final. Tenemos a Maia y Jordan, Simon e Isabelle, Magnus y Alec, ésta última no tan clara.
La pareja formada por Clary y Jace es un quiero y no puedo, aquí debo decir que Cassandra se pasa tres pueblos, verdaderamente no se observa una evolución, está siempre mareando la perdiz, no sé si me explico y me parece que al final acabará decepcionándome. Clary y Jace parecen perder fuerza y son más notables el papel de Simon y sobre todo un personaje que me ha encantado como malo malísimo de la historia y que es Sebastian Spoiler [ y su amor por Clary], sin duda este ha sido lo que le ha dado fuelle a la historia porque ya no estaba dando de sí (es lo que pasa por alargar las novelas, a veces es mejor poco y bueno que mucho y malo).
El final creo que es de lo mejorcito del libro, Spoiler [ también la escena del enfrentamiento entre Clary y Sebastian, un malo que quizá , no se sabe si será tan malo en el fondo, le aporta algo de acción y que no sea   tan cansino].
Estoy intrigadísima por cómo acabará esta historia, que ya se supone, pero lo que no supongo es cómo acabará Sebastian.
Así que a esperar hasta el mes de marzo de 2014 en el que se publicará el último libro de la saga “Ciudad de fuego celestial”, ya sabéis que Sebastian va de camino y que quemará el mundo ; )
En definitiva, recomiendo este libro, si bien en algunos momentos sea algo repetitivo y cansino, pero a mitad y final no podréis dejar de leer.

Siguiente libro:

Ciudad de fuego celestial. Publicación: 27 de mayo de 2014

Sinopsis: 
Erchomai, había dicho SEBASTIAN.
Vengo.
La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande del Nephilim que han enfrentado jamás: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - tienen que viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad. Vidas que se pierden, el amor sacrificado, y el mundo entero cambió en la sexta y última entrega de la saga de los Cazadores de sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!