4.11.12

IMM 10

Hola navegantes hoy vengo cargada de libros de los más variadito, así que echadle un vistazo a ver cuales os  gustan más.
Saludos!!!

"El laboratorio de las almas" de F. R. Tallis.

Sinopsis:

París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones.
El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá, y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión cambiará su vida para siempre.
Medicina, ocultismo y amor imposible se mezclan en este thriller en la tradición de Frankenstein y con la ambientación de El perfume.

«Tallis tiene una capacidad excepcional para moverse
entre los diversos elementos de la trama, personajes
y emociones. Un maestro de la ficción comercial»
The Washington Post

«La escritura de Tallis y la ambientación de sus obras son de primera categoría»
The Times

«Tallis ha escrito una novela de misterio con gran inteligencia»
The Times

«Cautivadora… Un misterio ejecutado y escrito con elegancia»
The New York Times

«Una novela escrita con habilidad y muy entretenida… Una lectura fascinante»
The Guardian



"The host - La huésped" de Stephenie Meyer.

Sinopsis:


La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se niega a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón.


"La noche de la luna negra" de Sherrilyn Kenyon



http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/4/3/9788401384349.jpg?201206201907

Sinopsis:

El hombre-lobo Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimee Pertier no solo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en El juego de la noche) y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimee, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos. Sus caminos se cruzarán de manera irremediable en un bar en el que Fang encuentra a Aimee a punto de ser atacada por los chacales. Pese a que la ley prohibe a los lobos mezclarse en los asuntos de los osos, Fang decide salvar la vida de la hermosa joven. Con este acto, Fang está cambiando sin saberlo el destino de ambos, pues a partir de ese momento nunca se volverán a sentir atraídos por los de su misma especie, solo podrán mantenerse fieles a la intensa atracción que sienten el uno por el otro. Los ataques de Daimons se suceden, y Fang resulta herido por ellos. Con su alma atrapada en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida, el cuerpo de Fang queda en estado comatoso, privado de sus poderes y tan débil que no puede ni siquiera transformarse en lobo, y es cuidado por la familia de Aimee. A Fang y Aimee les parece casi imposible que puedan salvar su amor, pero lucharán incansablemente para conseguirlo, porque saben que sin él su vida no tendrá sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!