10.11.12

IMM 11

IMM - 11

Hola navegantes!!!

Esta vez os traigo una novela romántica paranormal que parece que promete, ya os contaré, se trata de Creciente tentación de A.C.Arthur.
Y una novela romántica juvenil, la saga Hush hush de Becca Fitzpatrick, consta de cuatro libros: Sin límites, Crescendo, Silence y Finale.


Los shadow shifters, Creciente Tentación de E. C. Arthur


Portada de Creciente tentación

Sinopsis:


Viven en las sombras. Son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie.

Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds…

Poderosos, apasionados e irresistibles…, ellos son los shadow shifters

Magnético, musculoso… todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares —que cazan a devoradores de hombres—, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste.



«Deliciosamente intrigante, sexy… No te la puedes perder. A. C. Arthur sabe cómo hacer que suba la temperatura», Lora Leigh, autora bestseller, nº 1 en The New York Times

Hush hush 1, Sin límites de Becca Fitzpatrick.



Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!