8.11.12

Serie de TV La selección


La selección. 
Kiera Cass

Según hemos podido conocer hace muy poco se pretende crear una serie basada en los libros de Kiera Cass, "La selección" que hace sólo unos meses de su publicación.
Se realizó un piloto en la primavera de 2012 pero no estuvieron contentos con los resultados y ahora se está volviendo a reescribir.
Será emitido por The CW entre la primavera y el verano de 2013, los productores serán Elizabeth Craft y Sarah Fain

Según la página de IMDB, Aimee Teegarden, tuvo el papel de personaje principal como América Singer en el episodio piloto, pero no ha habido ninguna mención de si ella o co-estrellas como Ethan Peck y Sean Patrick Thomas se mantendrían después de reescribirlo.

Os mantendremos informados, saludos navegantes!

Aimee Teegarden como América Singer


William Moseley como Aspen


Ethan Peck como príncipe Maxon



Sean Patrick Thomas como Sylvan Santos



Os dejo el link de la página donde aparece todo el cast de la serie que formó parte del primer piloto obtenido de la página de IMDB:




http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/imagePot2/9788499185286.jpg

Sinopsis:


Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor! Kiersten White, autora de Paranormal
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

URL vídeo (obtenido página de Roca Editorial):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KiuCTe3lR0w

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!