15.11.12

Adaptación de Cazadores de sombras

Película del primer libro de la saga “Cazadores de sombras” 


Ya podemos disfrutar del teaser trailer de la película de "The mortal instruments: City of bones" os dejo vídeo, también si queréis os dejo el link de la página principal de la película donde aparece el vídeo y también el de la página de MTV que incluye comentarios de Cassandra Clare:


Video subtitulado al Español:






Vídeos de MTV: 

http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/856885/the-mortal-instruments-city-of-bones.jhtml#id=1697426


¿Qué os ha parecido?, a mí en general me ha gustado pero en particular encuentro algunas cosas que no me gustan, ya sabemos que es una adaptación de los libros y que la peli no debe tener las mismas e idénticas escenas que en el libro, pero en la caracterización deberían de seguir fieles, me explico, Jace tiene los ojos azules y son dorados, el pelo de Clary es anaranjado no rojo, Valentine lo veo muy joven y con el pelo oscuro...
Si bien iré a ver la película, a mí lo que no me gustó para nada es a Jamie como Jace, no tiene presencia, sin embargo, me encanta a Robert en el papel de Simon, le queda que ni pintado.
Pero bueno habrá que esperar a que se estrene la peli en verano, quizá cambie de opinión (no de Jace, : ( )




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!