27.11.12

Adaptación de R y Julie

Warm Bodies de Isaac Marion


Adaptación cinematográfica de el libro de Isaac Marion, en España conocido por el título R y Julie, la verdad es que no conocía el libro, la película promete, parece divertida, todavía no se conoce la fecha de estreno es España si es que llega a nuestras pantallas.

Warm Bodies


Sinopsis del libro:

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos. 

R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir.

Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Adaptación cinematográfica:

El actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar a R, el zombi protagonista, escrita y dirigida por Jonathan Levine. La película también es protagonizada por Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, y John Malkovich como el General Grigio. Dave Franco, Analeigh Tipton y Cory Hardrict.
Summit Entertainment será la encargada de llevarla a la gran pantalla. Bruna Papanadrea, David Hoberman y Todd Lieberman como productores y Laurie Webb y Cori Shepherd Stern, como productores ejecutivos del proyecto.

Entre las curiosidades sabemos que su director Jonathan Levine buscó expandir la mitología zombi haciendo que los zombis tuvieran un mejor aspecto, además, los zombis no hablarán realmente en la película, sino que se utilizará el recurso de voz en off para expresar sus pensamientos.

La película, comenzó grabaciones en Montreal en septiembre de 2011, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 1 de febrero de 2013 en Estados Unidos.

Nicholas Hoult

Teresa Palmer


TRAILER 1:




TRAILER 2:
 
TRAILER 3 (EN ESPAÑOL):

Enlaces de la página web de Summit entertaiment y Youtube.

Disfruta de los 4 primeros minutos de la película mira el vídeo en la página "E- Cartelera":

http://www.ecartelera.com/noticias/12600/primeros-4-minutos-memorias-de-un-zombie-adolescente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!