13.12.12

IMM 14

IMM - 14

Esta semana doble entrega de In my mailbox, el primero un préstamo, el libro Eternos, cuando el amor se niega a morir, de Kirsten Miller, la trilogía Eternal Ones, éste es el primero, el segundo todavía no está publicado en España (las portadas en la edición inglesa son preciosas, la española, un horror).
El segundo libro (también prestado) es el de la trilogía Rubí de Kerstin Gier, todos ellos ya publicados en España.



Eternos, cuando el amor se niega a morir de Kirsten Miller

 Portada de Eternos
Sinopsis:

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.

Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?

Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Lee los primeros capítulos que se encuentran en la página web de Editorial Alfaguara:


Portadas versión inglesa:




Rubí de Kerstin Gier

Rubí (Rubí 1, nueva encuadernación) (Kerstin Gier)

Sinopsis: 

Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...
Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres nada ni nadie es del todo ¿normal?: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: ¿es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas?

Los dos libros que restan a la trilogía Rubí:  Zafiro y Esmeralda.

              Zafiro (Rubí 2, nueva encuadernación) (Kerstin Gier)   Esmeralda (Rubí 3, nueva encuadernación) (Kerstin Gier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!