31.12.12

IMM 15

IMM - 15

FELICES FIESTAS NAVEGANTES!!!

Papá Noel ha venido cargadito de libros, pese a la crisis se ha portado bien, así que tengo unos cuantos libritos que dejaros por aquí, ya alguno incluso me lo he terminado de leer antes de colgar esta entrada. ;)


Starters, 1 de Lissa Price


Sinopsis:


Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

<<Si te gustó Los juegos del hambre no dejes de leer esta novela>>

Booktrailer de Youtube:



Starters es el primer libro de una mini serie de dos libros. El segundo, Enders, se publicará el 4 julio de 2013 en Estados Unidos.

La Editorial Destino nos deja un relato corto llamado Retrato de una starter para que conozcamos una pequeña parte de la historia desde el punto de vista de Michael, el amigo de Callie, antes de que ella acepte su cambio en Destinos de Plenitud.


Os dejo el enlace:
http://admin.planetadelibros.com/pdf/STARTERS_PRELUDIO_cropp.pdf

Retrato de un Marshall es otro relato corto que lo podéis conseguir en inglés:

Sinopsis:

Are all Enders evil? Not quite. Go inside the mind of a Marshal in Portrait of a Marshal, an exclusive ebook original short story by Lissa Price. The ebook is a perfect entryway into the world of STARTERS, and a must-read for fans who've already read the novel and the first ebook original short story, Portrait of a Starter. STARTERS is receiving rave reviews, including this from the Los Angeles Times: “The only thing better than a terrific concept is one that is as well executed as Starters. Readers who have been waiting for a worthy successor to Suzanne Collins’ The Hunger Games will find it here. Dystopian sci-fi at its best, Starters is a terrific series kickoff with a didn't-see-that-coming conclusion that will leave readers on the edges of their seats . . .”


El segundo libro de esta mini serie ya tiene portada (aunque yo la encuentro horrorosa), también os dejo la sinopsis:

Sinopsis:

Con el banco de cuerpos de Destinos de Plenitud destruido, Callie ya no tiene miedo de que se alquilen a Enders espeluznantes. Pero hay Enders que todavía pueden entrar en su mente y obligarla a hacer cosas que no quiere hacer. Al igual que daño a alguien a quien ama. Habiendo eliminado el chip podría salvar la vida de Callie - pero también podría silenciar la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre. Callie tiene flashes de recuerdos de su ex-inquilina, Helena, también ... y el viejo hombre está de vuelta, llenándola de miedo. ¿Quién es real y quién se enmascara en un cuerpo adolescente? 


La selección, 1 de Kiera Cass


http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/imagePot2/9788499185286.jpg

Sinopsis:

Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor! Kiersten White, autora de Paranormal

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Graceling, 1, de Kristin Cashore

Graceling

Sinopsis:


«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

Oscuros, 5, La primera maldición de Lauren Kate



Sinopsis:



Llega la cuarta y última entrega de Oscuros, la saga que ha seducido a más de 8 millones de lectores en todo el mundo.
Solo la luz de su amor
puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

Zafiro, 2, de Kerstin Gier

Sinopsis:

Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había basado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…

Esmeralda, 3 de Kerstin Gier


Sinopsis:


«¿No podríamos seguir siendo amigos?»

Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable» no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.


Las joyas del paraíso, de Donna León


Sinopsis:

Caterina Pellegrini, experta en ópera del Barroco, rastrea la existencia de una valiosa herencia en unos documentos hallados por los descendientes de un genial compositor vinculado a la Iglesia católica. Caterina se adentra en la Venecia de finales del siglo XVII, investigando, sin proponérselo, la supuesta implicación del músico en el crimen más famoso de la época. En Las joyas del Paraíso, Donna Leon reúne sus tres grandes pasiones: la novela negra, la ciudad de Venecia y la música barroca. Una trama magistral, como la mejor aria, la partitura perfecta, aquella en la quecada nota, cada protagonista, esconde su propio secreto.



Feliz 2013 Navegantes!!!


2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por aceptar, J.A- Carlos y Rmensaje ya te estamos siguiendo, saludos estamos en contacto.
    Ahora mismo te afiliamos en los tres blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para vosotros y gracias por seguirnos.

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!