13.12.12

Novedades febrero 2013

Novedades febrero de 2013



Siete años para pecar
Sylvia Day. Ed. Esencia.



Sinopsis:


Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Sirena
Carolyn Turgeon. Booket.



Sinopsis:

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto?Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.


5 febrero
Cincuenta sombras de Gregorio.
Rosella Calabrò. Ed. Planeta.

(Ja ja ja, me parto de la risa, esta sí que es "typical spanish", mucho más realista)



Sinopsis:

Si después de leer la trilogía de E. L. James
de una sentada, te has preguntado quién es
el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta.

50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.


Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables.  ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.


5 febrero
No sonrías, que me enamoro.
Blue Jeans. Ed. Planeta.




Sinopsis:

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.

6 febrero
Solo es un rumor.
Ali Cronin. Alfaguara infantil y juvenil.



Sinopsis:

Cuatro chicas, tres chicos. CASI 18 AÑOS. Todos tan reales como TÚ.

Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente.

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el qué dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque, claro, la gente habla y lo que dicen por ahí sobre ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido.

7 febrero
La esfera,2. El temporal
Myra McEntire. Ed. Molino


Sinopsis:

Una amenaza del pasado, puede destruir el futuro… Kaleb Ballard no debería ser capaz de ver ondulaciones, grietas en el tiempo. ¿Significa que sus poderes están desarrollándose o que algo terrible se está desatando? Antes de que pueda averiguarlo, Jonathan Landers, el hombre que intentó matar a su padre, regresa. ¿Por qué ha vuelto? ¿A quién busca ahora? A raíz del regreso de Landers, la organización de La Esfera recibe un ultimátum. O encuentran la información sobre las personas que pueden ser portadoras de los genes del tiempo que ha sido robada, o el tiempo se verá alterado, provocando consecuencias terribles para la gente que Kaleb más ama.



12 de febrero
Las dos guerreras. Las guerras del mundo emergido 2. Licia Troisi
Editorial Destino




«El destino del Mundo Emergido se juega en las misteriosas tierras de Saar. Dos guerreras se lo disputan. Dubhe ha vuelto».
«Licia Troisi es el nuevo Tolkien… con faldas» Le Figaro (Francia)

«Una historia muy bien escrita… para los fans de Eragon» Westfaelichen Nachrichten (Alemania)

«Licia Troisi es la reina del fantasy» La Repubblica (Italia)


Sinopsis:

La joven Dubhe, después de huir de La Gilda de los Asesinos, debe liberarse de la maldición. Sennar, el más poderoso de los magos y compañero de Nihal, es el único que puede salvarla.

Mientras, la sanguinaria secta ha encontrado el modo de devolver a la vida a Aster, el tirano, después de muchos años de espera. Sólo falta una víctima para el sacrificio, el cuerpo que asumirá la reencarnación, y el elegido es Sen, familiar de Sennar y de Nihal. El encargado de proteger al muchacho de la caza feroz de los asesinos será Ido, viejo gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor.


13 febrero
Todo o nada,2.
Raine Miller. Suma de letras.




Sinopsis:

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos que se declararon fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de El affaire Blackstone, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

14 febrero
Mystic City, La ciudad del agua.
Theo Lawrence. Ed. Montena.



Sinopsis:

Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad.
Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?
Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York…


19 febrero
S.E.C.R.E.T - L. Marie Adeline.
Editorial Planeta


Sinopsis:

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.

Lee los primeros capítulos (obtenido de la página de Planeta):

http://www.book2look.com/vBook.aspx?id=7KL2hRYCAm

19 febrero
Encanto, Canción de mar 2 - Amanda Hocking.
Editorial Destino



«Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar».
«Amanda Hocking es el ejemplo más espectacular de un autor que ha encontrado una mina de oro en la publicación digital.» The Observer


Sinopsis:

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

Primeros capítulos obtenidos de la página de la editorial Destino:

lee en el libro: Amanda Hocking - Encanto

21 de febrero
Scarlet, Crónicas Lunares II.
Marisa Meyer. Montena



Sinopsis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

21 de febrero
Naturaleza Salvaje
Megan Sheperd. Molino. RBA




Sinopsis:

La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.


21 febrero
Presa del placer.
Nalini Singh. Plaza y Janés

presa del placer-nalini singh-9788401384516


Sinopsis:

2080. El pacto de silencio suscrito por los Psi implica la represión de toda emoción y tiene un coste que está haciendo mella en esa raza. Se han convertido en una comunidad ingobernable. El caos amenaza con imponerse y ya han empezado a aparecer pequeños grupos de combatientes, organizados con técnicas de guerrilla. Ashaya Aleine es una científica Psi con un niño de 4 años a su cargo llamado Keenan, a quien trata de poner a salvo de las dañinas imposiciones del Consejo. Aunque desde siempre ha sido capaz de sentir y emocionarse, se adscribió a las leyes Psi para proteger a su familia. Su hermana gemela, Amara, detecta con suma facilidad sus emociones y ello la hace especialmente peligrosa, pues carece de moral y es totalmente inmune al perjuicio que sus actos puedan suponer para los demás. En su huida, Ashaya es descubierta por Dorian Christensen, un francotirador del clan DarkRiver atraído por el olor de la odiada sangre Psi y por el inconfundible aroma de su exótica feminidad.


2 comentarios:

  1. 50 Sombras de gregorio? xD

    Los únicos que me llaman son Mistic City y Scarlet *o* Amé Cinder...y a Kay :'3

    Espero lleguen aquí a México porque si no :/

    Ya estás afiliada, y te sigo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman un par de ellos :)
    Muy bonito tu blog ;)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!