13.12.12

Novedades marzo 2013

Novedades marzo de 2013


3 marzo
Sed de venganza. Sherrilyn Kenyon
Random

Sed de venganza (Sherrilyn Kenyon)


Sinopsis:

Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse -ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?

«Kenyon escribe de forma enérgica, irónica, sexy y sin dar descanso a su imaginación.» 

5 marzo
El éxtasis de Gabriel, 2. Sylvain Reynard
Esencia Editorial




Sinopsis:

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. 

Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

Lee los primeros capítulos:


 5 marzo
Un extraño en mi cama. Sylvia Day
Esencia Editorial




Sinopsis:

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla?



 5 marzo
Hermoso final. Kami García, Margaret Stohl
Espasa Editorial




Sinopsis:

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino


 6 marzo
Días de sangre y resplandor, 2ª parte Hija de humo y hueso.
 Laini Taylor
Editorial Alfaguara

Portada de Días de sangre y resplandor

Sinopsis:

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.

Pero no era el mundo en que vivían.


Una historia dividida entre dos mundos

El nuestro, el de ellos


Una chica y dos pasados

El humano y el quimérico


Una guerra y dos ejércitos

Ángeles contra demonios


Un don y dos deseos

Paz y venganza


Pero una única historia de amor

Un amor capaz de cambiarlo todo



6 marzo
Peligro extremo.
 Shannon Mckenna
Manderley

Portada de Peligro extremo

Sinopsis:

JUGAR CON EL PELIGRO…

Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.

PUEDE COSTARTE…

La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…

TODO

Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…


«Una historia de amor apasionada, intensa, acerca de dos personas que experimentan el ardor de una antigua pasión en medio de una peligrosa y sobrecogedora situación. Cimplicados enredos argumentales le otorgan al libro profundidad y fuerza que te mantendrán pegado a la silla hasta el final». Romantic Times

«Shannon McKenna es una autora muy creativa… Sus libros están llenos de sexo ardiente y peligros constantes».
Romantic Times en Hot Night

«¡El suspense más erótico! Shannon McKenna lo ha vuelto a conseguir». Cherry Adair, Hot Night

«Suspense erótico bien armado. Mckenna construye una química y una tensión sexual irresistible entre sus personajes y la lleva a un nivel de intensidad brutal que se materializa en escenas sexuales perfectamente descritas».
Romantic Times





 7 marzo
Mentiras Olvidados 3.
 Michael Grant
Editorial Molino



Sinopsis:
Una noche, una niña a la que se dio por muerta vuelve a caminar entre los vivos. Zil y los demás incendian Perdido Beach. Entre las llamas y el humo, Sam reconoce la silueta del chico al que teme por encima de todos, Drake. Pero Drake está muerto ya que fue derrotado junto a la Oscuridad, o eso creían.

Perdido Beach arde, las batallas se recrudecen y se producen muchos enfrentamientos: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes, Sam contra Drake. Orsay cree que la muerte es la única forma de escapar de la ERA, y los rumores se intensifican.

La desolación se apodera de la ERA… ¿Estarán los chicos tan desesperados como para creer que morir les devolverá la libertad?





13 marzo
Nombre en clave Verity. Elizabeth Wein
Editorial Alfaguara


Portada de Nombre en clave Verity


Sinopsis:

Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.

Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas.

Las dos éramos un equipo increíble.


13 marzo
Uhlma II. El ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
Editorial Ámbar




Sinopsis:

El Maestro miró a su alrededor. En los rostros de todos los presentes se entremezclaban la tristeza y la indignación por todo lo que habían tenido que sufrir. —Sí, es cierto —afirmó, contestando a lo que decían todos los ojos que había clavados en él—, no es justo. Somos víctimas de una injusticia sin precedentes, pero está llegando a su fin. No sabemos qué ocurrirá con nosotros. No sabemos si volveremos con vida, ni si lograremos nuestro objetivo... Los muchachos escucharon estas palabras con la vista fija en la mesa y el corazón encogido. —Pero sí sabemos por qué luchamos —añadió el Maestro alzando la voz—. Luchamos por nuestras familias, nuestros hogares, nuestra gente, nuestro mundo. ¡Luchamos por la justicia! Y, cuando se pelea por todo eso, no se puede perder. Mañana empieza el fin de nuestros opresores. Se acabó su tiempo. ¡Es hora de que Uhlma vuelva a ser nuestro hogar! Amor, peligros, combates, misterio... La culminación de una saga que transportará a sus lectores a un mundo mágico, guiados por unos personajes divertidos e inolvidables. www.uhlmalasaga.wordpress.com «Con esta segunda parte, Miguel Ángel Jordán se supera y nos vuelve a adentrar en un mundo novedoso, llamativo y repleto de fantasía, con mucha más tensión, acción y aventuras, que mantienen atrapados a sus lectores desde las primeras páginas.» www.guardianadelibros.blogspot.com «Una novela totalmente adictiva en la que me ha encantado todo: los personajes, el ritmo de la narración, la maravillosa y sencilla prosa de Miguel Ángel y lo bien definidos que están los diferentes escenarios en los que van sucediendo los hechos. ¡Un libro que no podrás dejar de leer hasta la última página!» www.blogmyumyu.blogspot.com «Fascinante. Divertida. Sobrecogedora. Una novela maravillosa y llena de magia que te hará disfrutar mientras vuelas, una vez más, al increíble mundo de Uhlma.» http://www.sintonialiteraria.blogspot.com.es/



15 marzo
Fusión. Julianna Barggot
Roca Editorial


Fusión
Sinopsis:


“Una distopía original y diferente, con unos personajes fuertes y carismáticos que protagonizan
una historia de lucha y superación que encandilará a los amantes del género.”
Love Secrets

Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.
Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.
Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continúa la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.

20 marzo

Hijos del clan rojo, Anima Mundi, 1 de Elia Barceló
Editorial Destino
(nueva trilogía paranormal).


Sinopsis:

En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haito: los usan y los desprecian.
Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo.

Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida.
Entonces aparece ella, Lena, «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…

¡Atrévete con esta misión que comenzó hace miles de años!


21 marzo
La cazadora de almas. Alyson Nöel.
Montena

La cazadora de almas (Cazadores de almas I) Alyson Noël

Sinopsis:


Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ¿¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir?



21 marzo
La ciudad de la luna eterna, El Bosque, 3. Esther Sanz
Editorial Montena



Sinopsis:


Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra… Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

26 marzo
Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre, 2. Megan Maxwell
Editorial Esencia




Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!