15.1.13

IMM 18

IMM - 18

Esta semana dos libritos, el primero "El infierno de Gabriel" una novela de género erótico que parece prometer, ya os contaré; y el segundo, la primera parte de "El trono de cristal".

Saludos navegantes!!!

El infierno de Gabriel, 1 de Sylvain Reynard



Con dosis de Crepúsculo, de Federico Moccia y de Cincuenta sombras de Grey, pero con identidad propia.

Sinopsis:

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor…

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


Booktrailer y primeros capítulos obtenidos de la página de Editorial Esencia:

lee en el libro: Sylvain Reinard - El infierno de Gabriel


Si quieres más, lee el segundo libro de esta trilogía:

Primeros capítulos:
lee en el libro: Sylvain Reynard - El éxtasis de Gabriel

Portadas extranjeras:


      





El trono de cristal de Sarah j. Maas

Portada de Trono de cristal

Sinopsis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Primeros capítulos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!