22.1.13

Wishlist


Cinder, Crónicas lunares, 1
Marissa Meyer

Cinder (Las crónicas lunares) (Marissa Meyer)
Sinopsis:

La vida de Cinder, una humana con implantes robóticos, cambiará cuando el príncipe del reino aparezca en su tienda y le pida ayuda de forma inesperada...
Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.


21 de febrero
Scarlet, Crónicas Lunares II.
Marisa Meyer. Montena



Sinopsis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Libros todavía no publicados por Marissa:

Tercer libro "Cress" en 2014
Cuarto libro "Winter" en 2015


4 comentarios:

  1. El otro día nos compramos Cinder y pronto lo vamos a disfrutar :D Ojalá que nos guste mucho! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, desde luego la portada es preciosa, espero conseguirlo pronto. Ya nos contarás si te ha gustado.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. No me llama demasiado este libro no se porqué. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aqui como una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!