12.2.13

Authorgraph

¿Sabes ya lo que es Authorgraph?

Hace muy poco navegando por internet me encontré con este sitio, no sé si vosotros ya lo conocíais o no, pero a mí me agradó bastante.
Evan, un desarrollador de software ha creado una página en la que podemos obtener el autógrafo de nuestro escritor favorito. Y es que hace un tiempo está surgiendo un inconveniente consecuencia de este avance de la tecnología, la venta de libros electrónicos está aumentando no solo por su precio sino también por las ventajas que nos ofrece al poder llevar y consultar todos los libros con un simple dispositivo ya sea un móvil, una tableta, e_Book...
Otra de las ventajas de la creación de esta página es que personas como yo que vivimos en lugares remotos o como se dice vulgarmente "en el culo del mundo" en los que rara vez podremos encontrar a nuestro autor favorito firmando libros a no ser en alguna feria del libro importante, o que nos desplacemos en busca de la ansiada firma (si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña) pero para todo el mundo no es posible.
Para obtener un autógrafo es muy fácil, te registras en la página y a continuación buscas el autor (posiblemente no lo encuentres, hay escritores que no están en esta lista, pero bueno, alguno habrá, espero que poco a poco se vayan sumando a esta idea fantástica) solicitas tu autógrafo, con la posibilidad de escribir al autor y expresarle tu opinión, escoges el formato en el que quieres obtener tu autógrafo (para e-Book, en pdf...) y en unos días (depende, puede tardar bastante) tendrás tu autógrafo que podrás descargar cuantas veces quieras.

Página principal de Authorgraph



Estos son algunos de los autógrafos que he conseguido ;)
no es lo mismo que obtenerlo de primera mano, pero algo es algo.


Si os interesa esta buenísima idea os dejo su link y también información obtenida de la página de Authorgraph.

Un abrazo navegantes!!


Página de Authorgraph:

http://www.authorgraph.com/


Acerca Authorgraph y de su creador:

Acerca de su creador:

Hola! Mi nombre es Evan y soy un desarrollador de software que vive en Seattle, WA. Puedo construir aplicaciones web y móviles, y me gusta especialmente la creación de herramientas que ayudan a la gente personalizar sus experiencias digitales.

Acerca de la idea:

Me gusta mucho la lectura y también me gusta conocer a los autores de mis libros favoritos. Una vez, durante el verano de 2010, asistí a la lectura de un autor en Seattle; después de que el autor había leído una sección de su libro, invitó a todos a venir y tener sus libros firmados.

Yo tenía el libro del autor en mi Kindle y me sentí incómodo, ya que no tenía nada para que lo firme. En mayo de 2011, se construyó la primera versión de este servicio para que los autores y los lectores pudiesen interactuar a través de libros digitales.
Nota: este servicio se llamó originalmente Kindlegraph antes de cambiar el nombre a Authorgraph en noviembre de 2012.

El creador:

Evan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!