25.2.13

Adaptación de Beautiful Bastard

Adaptación cinematográfica de "Beautiful Bastard"

Siguiendo la estela y el tirón mediático y de ventas creado por la trilogía de Cincuenta sombras de Grey ha surgido un competidor nuevo y es la novela erótica de Christina Lauren (pseudónimo unión de los nombres de sus dos autoras Christina Hobbs y Lauren Billings) , que también comenzó como un fanfic de Crepúsculo en 2009, con cerca de dos millones de visitas on line; fue publicada por Chrisitna en un inicio con el nombre de "The Office" para luego modificarla ambas y publicarla en formato papel como "Beautiful Bastard", coincide su fecha de publicación con el anuncio de la peli (12 de febrero de este año), el segundo libro "Beautiful Stranger" se publicará el 28 de mayo de 2013.
Los derechos han sido adquiridos por Constantin Film (Tarzan 3D), se confirma a Jeremy Bolt  como productor.

Beautiful Bastard (Beautiful Bastard, #1)


De que va esta novela,  (que va camino de trilogía creo yo, el segundo está de camino);  pues narra la historia de Chloe Mills, estudiante de un máster en negocios (MBA) que trabaja como becaria en un gran conglomerado mediático. Ahí comienza una tórrida relación de amor-odio con su jefe, Bennett Ryan, que justo acaba de regresar de Francia para ocupar un puesto de importancia en la empresa familiar.

Beautiful Stranger (Beautiful Bastard, #2)


Viendo el tirón en el género erótico, ¿llegará este libro a España?, ¿será más de lo mismo? ¿y la película?
Si os estáis leyendo el libro ¿que os está pareciendo?

Información obtenida de "Hollywood Reporter" y otras fuentes en internet.

PD: Editorial Random House Mondadori publicará edición en español.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo quería leerle pero no creo que llegue a España aunque ahora con la peli a lo mejor se animan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que lo más probable es que lo publiquen en español dado el tirón del género últimamente, lo que pasa es que ha salido hace unos días, a lo mejor dentro de unos meses lo publican.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Alguien sabe cuando lo sacan en castellano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me acabo de enterar que la editorial encargada de publicarla en español será "Random House Mondadori"; a ver si no tarda mucho.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Buena la historia, debo admitir que incluso me hizo reir en varias partes.

    ResponderEliminar
  4. hola yo soy de argentina buenos aires
    quiero saber donde lo puedo comprar???????? por que no lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que te refieres a la versión en español, hace muy poquito que se acaba de publicar (en inglés), aquí en España no sabemos cuando se va a publicar, la encargada de ello es Random House Mondadori.

      En tu caso, si lo quieres conseguir en inglés, en formato papel o digital es otra historia; pero en Español si que habrá que esperar.

      Un beso!!

      Eliminar
  5. si no he leido mal se publicará en julio de esta año

    ResponderEliminar
  6. Que intriga ahora que leí el primero...cuando será el segundo???

    ResponderEliminar
  7. Que intriga ahora que leí el primero...cuando será el segundo???

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!