25.2.13

Película Cincuenta sombras de Grey

Novedades de la película de Cincuenta sombras de Grey

Hasta hace muy poco desde la página de "Hollywood Reporter" nos hemos enterado de que se prevé que su estreno podría ser para el verano de 2014, o eso espera Adam Fogelson desde la productora "Universal Studios", pero afirma que existen todavía muchas cosas pendientes, como por ejemplo, encontrar un director ( no será Angelina Jolie como se rumoreaba), planificar la fecha de comienzo del rodaje (que espera que sea para mediados de este año). También habló de las críticas de los fans por no aprovechar el tirón de los libros y realizar la película con más inmediatez, pero él responde que existen varios factores, como por ejemplo, como adaptarla a la gran pantalla.

El productor será Dana Brunetti y el guión queda a cargo de Kelly Marcel, que hace poco comentó o más bien dejó ver que la película será calificada para mayores de 17 años porque estará cargada de escenas de sexo, aunque no se sabe si la productora lo aceptará, porque ello puede mermar el número de público y las consecuentes pérdidas económicas. En lo que respecta al guión, dicen que intentarán ser lo más fieles al libro de E.L. James,  un éxito absoluto de venta.


En lo que respecta al reparto todavía no hay nada claro, aunque los fans parece que lo tienen más claro y ya tienen algunos favoritos para los papeles protagonistas.

Para el papel de Christian Grey, Universal baraja los siguientes nombres:

- Matt Bomer (Ladrón de Guante Blanco): claro favorito, aunque está la pega de que es homosexual y desde algunos foros se dice que pueda afectar al personaje (yo no le encuentro sentido).


- Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas).


- Henry Cavil (Los Tudor, Superman)


- Robert Pattinson (Crepúsculo)


Alexander Skarsgard (True Blood)


- Ryan Gosling (Diario de Noa)


Para el papel femenino, se barajan varios nombre para interpretar a Anastasia Steel:

- Alexis Bledel ( Las chicas de Gilmore): parece ser la más firme candidata sobretodo desde algunos foros de internet, y donde muchos fans están presionando para su candidatura.


- Mila Kunis es otra candidata con bastantes opciones para el papel protagonista.

- Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas)


Bueno esto es todo lo que hay por el momento, ¿que os parecen los candidatos? y ¿las candidatas?, ¿cuáles son vuestros favoritos? (yo me quedo con los tres primeros candidatos para Grey ;)

Un abrazo navegantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!