18.2.13

En cubierta 6

Hola navegantes!!

¿Como va ese comienzo de semana? espero que bien. Hoy os traigo otra entrega de "En cubierta"; la primera de las imágenes es curiosa, la foto de la chica es la misma una con un bronceado y la otra más blanquita, la mariposa no es la misma, si os fijáis, la azul tiene la parte inferior del ala rota. Se parecen pero cada una tiene sus diferencias, aunque será coincidencia o no, lo de situar el nombre de la autora al pie de la portada, no lo sé; y lo de los nombres, que los dos empiecen por jota y el último apellido por pe, es que ni a propósito. 
La segunda imagen, supongo que casi tod@s la conoceréis, son clavadas, solo cambia el color de ojos y los títulos por supuesto.

¿Creéis que las editoriales se aprovechan del tirón de algunos libros, haciendo portadas parecidas? Yo creo que sí, como ejemplo yo pondría el libro de Cincuenta sombras, y me parece lícito, pero ¿hasta que punto? ¿Qué pensáis vosotros?, ¿Deberían ser más originales puesto que el consumidor paga por algo de calidad por así decirlo?


Saludos a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Lo hacen para vender mas..

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora me ha llamado mucho el libro de Fate... :(

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!