16.2.13

En cubierta 5

Hola navegantes!!

Hoy os traigo una nueva entrega de "En cubierta", y es que hoy más que nunca debemos estar muy pendientes a la hora de buscar un libro, porque con la proliferación de los bancos de imágenes como Shutterstock, Photoxpress... que proporcionan imágenes libres de derechos nos podemos encontrar con bastantes parecidos razonables. Así que si le encargáis a alguien buscarlo, ya sean novi@, herman@...no os bastará con decirle, "sí, si, el libro ese donde sale la cara en primer plano de un chico con una capucha..." sin decirle el título o el autor, porque puede ocurrir que os traigan el que no es, y no se os ocurra decirle que lo devuelva sin aclararle bien el título y autor del libro, porque puede que os lo estampe en la cabeza ; )
Para ejemplo, las siguientes portadas, últimamente me encuentro esta foto hasta en la sopa, y mira que de este chico hay varias distintas disponibles en Shutterstock, pero no se porqué todos utilizan la misma.

¿Qué os parece?, digo el parecido razonable de las portadas, ya sabemos que el chico está bien ;)







3 comentarios:

  1. En la última se han tomado la molestia de ponerle mechones de pelo, ¡menos mal! XD
    Es una imagen resultona pero creo que las editoriales deberían fijarse en si la ilustración en cuestión se repite o no...

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que tenga que usar la misma foto para varios libros, que poco se fijan...

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que vosotras, por lo menos tenían que tomarse la molestia de ver si hay otras cubiertas parecidas, me parece poco profesional o que no se toman mucha molestia, y no quiero ofender a nadie.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!