4.2.13

IMM 20

IMM - 20

Esta semana os traigo dos libros adquiridos recientemente, el primero de Sylvia Day, "Reflejada en tí", siiiiiii, ya sé que en la reseña del primer libro me ensañe un poquito ;), pero bueno, quiero ver como sigue la historia de Gideon y ver si la autora sigue teniendo esas terribles coincidencias.

Y el último libro, un clásico, de Guy de Maupassant, "Bel Ami, Historia de un seductor", que la verdad estaba a un precio razonable y no me pude resistir. Además ha sido adaptada a la gran pantalla hace muy poquito, protagonizada por el crepusculero Robert Pattinson; es que con esa portada a ver quien no lo compra.


Segundo libro de la trilogía Crossfire, 
Reflejada en tí de Sylvia Day.


Sinopsis:


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Y próximamente, el último libro...



Primeros capítulos obtenidos de http://www.planetadelibros.com.


 Bel Ami, Historia de un seductor 
de Guy de Maupassant,




Sinopsis:

De origen humilde e instrucción mediocre, Georges Duroy (Bel Ami) marcha a la capital de Francia para probar fortuna después de pasar unos años en África como suboficial. Fanfarrón, intrigante, oportunista sin escrúpulos, de una belleza irresistible para las mujeres e insensible al dolor que provoca en los demás, logrará abrirse camino dentro del mundo del periodismo en el París bullicioso, cosmopolita y brillante de fines del XIX.

Adaptación cinematográfica:

     

Trailer de Youtube:

1 comentario:

  1. Bel Ami, Historia de un seductor me llama la atención ^^

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!