11.2.13

IMM 21

IMM - 21

Hola navegantes!!

Esta semana os traigo un libro perteneciente a una trilogía bastante conocida "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que también ha sido llevada al cine; la segunda de las películas llegará en noviembre de este año.

Si os soy sincera cada vez que pasaba por la librería y veía los libros, no me llamaban nada, quizá por la portada, bastante simple o tal vez por llevar la contraria a la gente, todo el mundo detrás de esta serie diciendo "que es buenísima, no te la puede perder"; bueno, pues al no encontrar nada más que me gustase me fui a casa con él, ya os contaré lo que me parece (y sí, todavía no he visto la película, lo he dejado pendiente, lo haré después de leer la primera parte).

Hasta la próxima y Felices carnavales!!!

Los juegos del hambre,1 de Suzanne Collins

Los juegos del hambre - SUZANNE COLLINS


Sinopsis:

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Portada US


Ha sido recientemente llevada al cine


Trailer primera película:



La segunda peli llegará el...
22 de noviembre de 2013

Los juegos del hambre 2: En llamas

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver la película :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta el trailer, ya es hora de que la vea.

      Un beso!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!