28.2.13

Música

Hola navegantes!

En un día frío como el de hoy he decidido poneros una cancioncilla de las románticas de Gabrielle Aplin, una  joven que ha comenzado en este mundillo hace unos pocos años. La canción es preciosa, os dejo la letra en inglés y en español y también el videoclip.

Un beso!!!


Gabrielle Aplin - The power of love

Dreams are like angels
They keep bad at bay
Love is the light
Scaring darkness away
I’m so in love with you
Make love your goal

The power of love
A force from above
Clean my soul
Flame on burn desire
Love with tongues of fire
Purge the soul
Make love your goal

I’ll protect you from the hooded claw
Keep the vampires from your door
When the chips are down I’ll be around
With my undying death defying love for you
Envy will hurt itself
Let yourself be beautiful
Sparkling light, flowers and pearls and pretty girls
Love is like an energy
Rushing in, rushing inside of me

The power of love
A force from above
Clean my soul
Flame on burn desire
Love with tongues of fire
Purge the soul
Make love your goal

This time we go sublime
Lovers entwined divine divine
Love is danger, love is pleasure
Love is pure, the only treasure
I’m so in love with you
Make love your goal

The power of love
A force from above
Clean my soul
The power of love
A force from above
A sky scraping dove
Flame on burn desire
Love with tongues of fire
Purge the soul
Make love your goal

Make love your goal


 

Gabrielle Aplin - The power of love (español)

Los sueños son como los ángeles,
mantienen el mal a raya
El amor es la luz
espantando a la oscuridad
Estoy tan enamorada de ti.
Haz del amor tu objetivo.

El poder del amor.
Una fuerza (que viene) de arriba,
limpia mi alma,
se enciende la llama, arde el deseo,
amor con lenguas de fuego,
purgan el alma.
Haz del amor tu objetivo

Te protegeré de la garra siniestra
mantendré a los vampiros alejados de tu puerta
a la hora de la verdad, estaré por aquí
con mi eterna muerte retando a mi amor por ti
La envidia se hará daño a si misma.
Déjate ser hermoso,
luz brillante, flores y perlas, y chicas guapas,
el amor es como una energía
entrando como una tromba, corriendo dentro de mí.

El poder del amor.
Una fuerza (que viene) de arriba,
limpia mi alma,
se enciende la llama, arde el deseo,
amor con lenguas de fuego,
purgan el alma.
Haz del amor tu objetivo.

Este tiempo que pasamos de forma gloriosa,
amantes entrelazados, divino, divino.
El amor es peligro, el amor es placer,
el amor es puro, el único tesoro.
Estoy tan enamorada de ti,
haz del amor tu objetivo.

El poder del amor.
Una fuerza (que viene) de arriba,
limpia mi alma.
El poder del amor,
una fuerza (que viene) de arriba,
una paloma que araña el cielo,
se enciende la llama, arde el deseo,
amor con lenguas de fuego,
purgan el alma.
Haz del amor tu objetivo.

Haz del amor tu objetivo.






3 comentarios:

  1. Que hermosa canción!! muchas gracias por compartirla, esta preciosa, se me enchinó la piel de sólo escuchar la voz de la chica. La letra igual es linda.
    Muchas gracias por compartir.
    Besos enormes.
    RBC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la letra es preciosa y al traducirla tiene sentido, porque a veces algunas canciones al traducirlas al español te quedas a cuadros y no tienen ni pies ni cabeza.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Ola yo apenas escuche la cansion es hermosa...pero me la recomendaron por que es track de un libro pero no se cual es...alguien me podria desir que libro es??? Se los agradeseria mucho mad pir que soy nueva en la lectura por fis... grasias

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!