18.2.13

Película Fallen


Película del primer libro de la saga “Fallen” (Oscuros) de Lauren Kate

Novedades 18 febrero de 2013


Sin saber nada desde hace un tiempo, podemos decir que la película “Fallen” ya tiene director, se trata de Scott Hicks, director de cine australiano nacido en Uganda en 1953. Tuvo siete nominaciones a los Oscars por “Shine” (1996), cinco nominaciones en los Globos de oro y premiado con un BAFTA por ésta como mejor película. Otros de sus trabajos son “Mientras nieva sobre los cedros” (1999) y “Corazones en la Atlántida” (2001).


Una de sus últimas películas fue “Cuando te encuentre” protagonizada por Zac Efron (2012), un melodrama basado en la novela de Nicholas Sparks, con poco éxito de audiencia.


La fecha de lanzamiento de la película está prevista para el 2014 (pero sólo son rumores), Disney ha dejado este proyecto, y las productoras serán Mayhem Pictures  e  IF Entertainment.
Los productores serán Mark Ciardi y Gordon Gray, el guión correrá a cargo de  Nichole Millard y Kathryn Price. Como protagonistas, se barajan bastantes nombres, aunque a fecha de hoy los nombres de Lucy Hale y Logan Lerman parecen cobrar fuerza.

   

La verdad es que me gustan, aunque no veo a Logan de rubio, a lo mejor le queda bien. ¿Qué os parece?

Os seguiremos informando, un abrazo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!