2.2.13

Próximamente en Novedades

No te pierdas las próximas novedades.

Muy pronto...

Hijos del clan rojo, Anima Mundi, 1 de Elia Barceló
Editorial Destino
(nueva trilogía paranormal).




Sinopsis:

En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haito: los usan y los desprecian.
Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo.

Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida.
Entonces aparece ella, Lena, «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…

¡Atrévete con esta misión que comenzó hace miles de años!



Heaven de Alexandra Adornetto

(Fecha posible de publicación: 12 de abril de 2013)


Sinopsis:

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraíso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.

La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezclarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?


La élite de Kiera Cass

(Fecha posible de publicación: 9 de mayo de 2013)


Sinopsis:


De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


Diosa de Josephine Angelini

(Fecha posible de publicación: 1 de julio de 2013)


Sinopsis:

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.

En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...


Cosas de brujas de Brittany Geragotelis

(Fecha posible de publicación: 6 de junio de 2013)


Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: estar guapa, ser popular y salir con chicos.

La diferencia con cualquier otra chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer de su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo.

Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros.

Refugio. Enclave 2 - Ann Aguirre. Editorial Hidra

Outpost CCS


SALVATION ISN’T AS SAFE AS IT SEEMS.
Deuce’s whole world has changed. Now living topside in a community called Salvation, she has a whole new set of problems. Down below, she was considered an adult, and she contributed to the whole. Now, topside, the people of Salvation think she’s a brat in need of training. She hates school, and she doesn’t fit in with the other girls. They’ve spent their lives learning to cook and sew–suitable woman’s work. Deuce only knows how to fight. To make matters worse, Fade keeps her at a distance, and the band of four has broken into fragments.

Stalker presses for a closer relationship, but Deuce sees him as a training partner, and she’s busy trying to find her place in Salvation. She refuses to accept that she’s wrong for being who she is, but tensions rise as she struggles against the status quo. Her feelings for Fade haven’t changed, but he seems not to want her around anymore. Confused and lonely, she starts looking for a way out.

Once she’s free from school for the year, Deuce pursues a chance to serve in the summer patrols–those responsible for making sure the growers and planters can work the fields without danger of Freak attack. It should have been routine, little fighting, but things have been changing on surface, just as they did below ground. The Freaks are smarter. They’re watching. Waiting. Planning. The monsters don’t intend to let Salvation survive, and it will take a girl like Deuce to turn the tide.


A la venta en febrero...

Encanto, Canción de mar 2 - Amanda Hocking



«Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar».
«Amanda Hocking es el ejemplo más espectacular de un autor que ha encontrado una mina de oro en la publicación digital.» The Observer


Sinopsis

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

Primeros capítulos obtenidos de la página de la editorial Destino:

lee en el libro: Amanda Hocking - Encanto


Las dos guerreras. Las guerras del mundo emergido 2. Licia Troisi




«El destino del Mundo Emergido se juega en las misteriosas tierras de Saar. Dos guerreras se lo disputan. Dubhe ha vuelto».
«Licia Troisi es el nuevo Tolkien… con faldas» Le Figaro (Francia)

«Una historia muy bien escrita… para los fans de Eragon» Westfaelichen Nachrichten (Alemania)

«Licia Troisi es la reina del fantasy» La República (Italia)


Sinopsis:

La joven Dubhe, después de huir de La Gilda de los Asesinos, debe liberarse de la maldición. Sennar, el más poderoso de los magos y compañero de Nihal, es el único que puede salvarla.

Mientras, la sanguinaria secta ha encontrado el modo de devolver a la vida a Aster, el tirano, después de muchos años de espera. Sólo falta una víctima para el sacrificio, el cuerpo que asumirá la reencarnación, y el elegido es Sen, familiar de Sennar y de Nihal. El encargado de proteger al muchacho de la caza feroz de los asesinos será Ido, viejo gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor.

1 comentario:

  1. Me llaman los dos libros la atención :)

    Un besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!