15.3.13

Adaptación cinematográfica de Hija de humo y hueso


Otra nueva adaptación que podría surgir es la de la trilogía de la escritora Laini Taylor llamada "Hija de humo y hueso".
Hemos sabido que cuenta con un guionista, Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral...), y se cree que el productor sea Joe Roth.
En definitiva que están surgiendo tantas películas como libros sobre todo los dedicados a un público de tipo juvenil - adulto, ahora nos queda a nosotros decidir que es mejor, el libro o la peli.

Os iremos avanzando más cosillas que se vayan dando a conocer.

Si no os habéis leído el libro como yo, os dejo la sinopsis.

Besos navegantes!!


Sinopsis:


Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

17 comentarios:

  1. Le tengo apuntado. Besos y gracias por la infoLe tengo

    ResponderEliminar
  2. Oh que bueno:D
    Es mi libro favorito y me encantaría que hubiera una película:D
    Saludos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. No! Odiaria que hicieran pelicula. Me gustó mucho el libro como para que lo arruinen cambiando la historia o usando actores que ni al caso con el personaje original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotras no le hemos leído; pero tienes razón a veces se cargan la historia o ponen a algunos actores que ainss. Creo que la única excepción (y no me he leído los libros) es la serie Crónicas Vampíricas ; )

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Te entiendo, es mi libro favorito también y no quiero que lo arruinen, en serio sentí horrible cuando me enteré de la adaptación... :c

      Eliminar
    3. De acuerdo contigoo!! Nosotros como lectores ya tenemos a los personajes en la cabeza pero ahora los quieren relacionar con actores. Además es muy seguro que después de eso se haga comercial. El libro es y será mejor que la película

      Eliminar
  5. La película me da terror. Adoré el libro y los personajes, y el segundo todavía más. Seguro que van a hacer una mala pelicula.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo la razón de hacer una película, el libro basta y siempre será mejor que la película. NO a la película de HIJA DE HUMO Y HUESO. Los verdaderos fans son los que leyeron el libro desde el principio.

    ResponderEliminar
  7. sigue en pie eso de que la van a sacar en pelicula????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento todo sigue en pie.
      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Leí pocos libros pero esta saga es la mejor y es verdad, la película arruinaría todo u:u Pero si van a hacerla de todas formas espero que no cambien la historia, la trama, es muy buen libro para aruinarlo.

    ResponderEliminar
  9. Es mi saga favorita y sinceramente me puse muy feliz al saber que iba a salir la película, pero es verdad que en la adaptación cambian muchas cosas del libro y eso es el embole

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE serán mejores los libros a la película, menos alguna excepción; yo creo que no hay que volverse locos y quedarse con lo que más te guste, si hacen una peli, pues bueno, tendremos la oportunidad de verla o no y criticarla para bien o para mal, tampoco pasa nada.

    Besotes a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh Por Dios, ya quiero que den a conocer el estreno de la peli. Es mi trilogía favorita, simplemente Amo esos libros....

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!