5.3.13

Club apadrina un blog

Hola navegantes!

Hoy me he apuntado a este club, una iniciativa interesante para los que nos estamos iniciando en el mundo bloggero.
Esta idea surge de Cotito, del blog "Leyendo entre letras" y con ayuda de Silvia de "Detrás del libro", se trata de darle popularidad a blogs que no tienen muchos seguidores, ¿cómo? pues apadrinándolo otro blog que tenga bastantes seguidores y visitas y así darse a conocer. Podéis ser padrinos o ahijados, para lo primero debéis tener más de 100 seguidores.

Este es el enlace por si queréis más información o apuntaros:

http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html 


 

8 comentarios:

  1. Hola:D acabo de descubrir tu blog:D
    Yo también estoy apuntada en el club, esperemos y alguien nos adopte...XD
    Saludos y esta muy lindo tu blog:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monze, gracias por pasarte por nuestro blog, ya he visto el tuyo y es estupendo.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Lamento mucho tardar tanto en pasarme pero recién ayer terminé de trabajar, así que ahora ando actualizando! Muchas gracias por unirte al club.Bienvenida, ahora mismo te pondré en la lista. Desde ya muchas gracias linda! Cualquier duda ya saben donde ubicarme. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito!!
      Gracias a ti por tener esta estupenda idea para darnos a conocer entre otros blogs.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Yo tambien me voy a apuntar. A ver si hay suerte. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besote para tí y gracias por seguir el blog.

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!