29.3.13

Movie: Cincuenta sombras de Grey


Novedades: 
Cincuenta sombras de Grey


29 marzo de 2013

Siguen los rumores y las noticias de los posibles protagonistas, hace unas semanas se montó un revuelo con Emma Watson, que si iba a ser Anastasia, entre desmentido y vuelta a desmentir, poco más que se sentía ofendida, confirmó que no participará en la película. Pues oye menos mal, porque la verdad es que yo no la veo, ni con gafas de culo de botella.


En mi opinión creo no se deberían sentir ultrajados los actores por que se les mencione. A ver, que tiene de malo, sí, es una película de alta calificación aunque eso todavía está por ver y estoy casi segura que va a ser un éxito visto lo visto con el libro (aunque este no haya sido de lo mejor, pero la historia si es atractiva).
Que le digan hace unos años a Sharon Stone con la película "Instinto básico" o a Kim Bassinger en "Nueve semanas y media", fueron éxitos de taquilla y propulsaron sus carreras; creo que cada actor es libre de elegir que tipo de película quiere hacer, pero no entiendo esas ínfulas de rechazar de plano una película...en fin, si el director y los guionistas lo saben hacer bien tendrán el éxito asegurado y los actores que interpreten a Anastasia y Christian también.

Por otras razones bien distintas Ryan Gosling se desmarca de este proyecto, pues abandona el mundo del cine debido a una crisis existencial, en fin, uno menos ( de todas maneras yo tampoco le veía en el papel).


Un nuevo candidato es Stephen Amell (Arrow, Cerrando el círculo), confirmó que está en negociaciones para participar en el proyecto pero no se sabe si para el papel principal o de reparto. Yo no le conocía y la verdad es que el chico da el pego, ¿no creéis? ; )




Bueno, se aceptan apuestas, cual es vuestro candidato o candidata en el papel principal o en los demás, no os cortéis.

Besos navegantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!