19.3.13

Reseña Cuatro almas


Cuatro almas, 1: Jonas
Eden Maguire



Sinopsis:

No están vivos. No están muertos. Han regresado a la Tierra con una misión... Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas. No están vivos. Tampoco están muertos. Créedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad. Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón.

Opinión personal:
Esta escrita en primera persona.
En este libro, nuestra protagonista tendrá que ayudar a Jonas a saber por que murió para poder estar con  Phoenix, ya que como dice en la sinopsis, no están vivos, tampoco muertos. Y la verdad es que este libro no va de almas ni de ángeles ni de fantasmas, no, va de zombis.
La portada es muy bonita, aún no entiendo mucho porque la chica lleva alas, pero es muy bonita. Y el título, bueno, es sencillo y le pega.

El final está bien, más o menos. Se quedó un poco como en... no sé, no me convenció mucho, la verdad. Además, el libro, al principio, es un poco aburrido, pero bueno.

Los personajes:
Darina: es la prota, es boba y desesperante, muchas veces no la soporto también es algo tiquismiquis.

Jonas: no tengo mucho que decir, no sale mucho, la verdad, pero en general es bastante normal y amable.

Phoenix: el novio empalagoso de Darina. Me cae más o menos bien, no sé yo, es un poco como la novia.

En fin, que le doy un cuatro de diez. No estoy segura de que haya aprobado.

           ¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?


Continúa la historia con...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!