13.3.13

Reseña Hades


HADES, 2
ALEXANDRA ADORNETTO


Hades

Sinopsis:

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Opinión personal:

Está escrita en primera persona por Bethany, la protagonista de este libro maravilloso, pesado y empalagosamente empalagoso. Sí, definitivamente, el más empalagoso que me he leído en la vida, aparte del primero.
En esta continuación del libro Halo (que también era empalagoso), alguien vuelve al ataque, y aún por las circunstancias en que se encuentran Bethany y Xavier siguen siendo empalagosos.

El libro es un poco pesado en algunos puntos de la historia. La historia, la trama y la ambientación están genial, sin embargo, un poco más de acción y un poco menos de palabrería le hubiera ido mucho mejor al libro. El título esta bien, es sencillo y le pega bastante, y viendo los títulos del primer y tercer libro (Halo y Heaven) creo que lo hicieron adrede para que los tres empezaran por hache, evidente, ¿no? La portada también me gusta, aunque las llamas de la moto están muy mal hechas, en mi opinión. Pero fuera de eso, la portada es una ilustración de uno de los capítulos del libro, que encontramos al principio.

El final... bueno, es muy, muy abierto, aún no creo que lo hubieran dejado ahí; está bien y está mal. Primero: la tía se comporta como una tonta al final; segundo: el tío se vuelve más empalagoso aún, ya veréis por qué; además, pasan cosas que no me gustaron.

Los personajes:

Bethany: Es ingenua, aunque tampoco boba, pero claro, es un ángel  ¿le vas a pedir que piense igual que sus amigas del instituto? NO. Hay veces que es desesperante junto con su noviete Xavier son la pareja más empalagosa que me he leído en la vida.

Xavier: Guapo y listo. ¿Por qué lo tenían que estropear poniéndolo hiper protector y empalagoso? Es que no lo entiendo, de verdad, además es impulsivo y desesperante a veces.

Gabriel e Ivy: Son ángeles, son super serenos y nada los perturba. Me encantan.

En fín, que le doy un siete de diez, este me gustó más que el primero,  a ver como será el último.


            ¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

                             Muy pronto...


Heaven de Alexandra Adornetto

(Fecha posible de publicación: 12 de abril de 2013)


Sinopsis:

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayor, ya que desafían las leyes del Paraíso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.

La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezclarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?


4 comentarios:

  1. Hola!! tengo una propuesta que quizas te interece para darle publicidad a tu blog. pasate por aca y me decis :) http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/p/el-blog-entrevistado-tendra-que-poner.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anii nos pasaremos por tu blog, nos leemos.

      Un beso!!

      Eliminar
    2. yo otra vez.. jeje te envie al mail que dejas en el contacto el reglamento para que participes :)

      Eliminar
    3. Sí, lo he visto, no te he contestado porque tengo que preguntarle a Ninfa, que es la otra administradora del blog,en cuanto hable con ella te envío un correo.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!