8.4.13

Cazadores de Sombras. Los orígenes: Ángel mecánico

Hola navegantes!!

Hace unos días estaba viendo el blog  "The mortal instruments news en español" para ver si había alguna novedad sobre la película de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso", pero lo que me encontré fue mejor que mejor. Al parecer el productor ejecutivo de la primera película que ha sido adaptada, ha confirmado que el guión de "Cazadores de Sombras. Los orígenes: ángel mecánico", está de camino.

Al parecer "Los orígenes" ha sido adquirido por los mismos estudios que trabajan en "Ciudad de Hueso", es decir, Constantin Film y Unique Features. No se sabe mucho aún del proyecto salvo que el guión está avanzado y que el proyecto también. Se ha especulado de alternar las películas de la saga original y la de "Los orígenes",  pero eso depende del éxito de la película.


Se pueden hacer apuestas para quienes queréis que sean los protagonistas, a mi me gusta Drew Roy para Will Herondale (no sé porqué pero lo he visto en la serie "Falling skies" y cada vez me gusta más).


¿Qué? ¿Emocionados? ¡Yo estoy que me caigo de la silla!

Estaremos atentas a todas las novedades.

Os dejo las fuentes de donde hemos sacado la información:

2 comentarios:

  1. El blog en el que participo de autor es super interesante.
    Tiene muchas reseñas de libros,música...bueno aquí dejo el enlace (Si queréis podéis haceros miembros de este super blog)http://the-dream-library.blogspot.com.es
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luky!!
      Hace unos días que nos hemos afiliado a este blog y somos seguidores. Nos leemos!!


      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!