24.4.13

Cincuenta sombras de Grey y Beautiful Bastard


Noticias:
Película Cincuenta sombras de Grey y su "contrincante" el libro Beautiful Bastard


Hace poco nos hemos enterado que se propone a la actriz Keeley Hazell (Como locos) para interpretar a la mejor amiga de Anastacia, Kate Kavanagh que es un personaje secundario en la trilogía. Recordemos que Kate en el libro es periodista (de esa manera conoce Grey a Anastasia), una mujer independiente, bastante liberal que se enamora del hermanastro del protagonista,  Elliot Grey


Pero Keeley no es la única que se postula para el puesto, también están Ashley Benson, Blake Lively y Emma Stone.
Los papeles principales siguen igual, sin confirmar y entre continuos rumores. Los fans se decantan por Matt Bommer y Alexis Bledel.
La actriz Allison Williams, ha confesado su interés por el papel principal.


En lo que respecta a las escenas de sexo, se confirma que serán menos explícitas, lo confirmó hace poco su productor Michael De Luca durante la CinemaCon; lo más seguro es que la calificación de la película será "no recomendada para menores de 17 años", por lo tanto las escenas de sexo serán menores y no tan explícitas como en los libros.


Mientras tanto, la novela que se postula como competidora a la trilogía de Cincuentas Sombras es "Beautiful Bastard" que se confirma como una tetralogía, surgida gracias a las hordas de fans que la disfrutaron por capítulos en internet. 


Al primer volúmen "Beautiful Bastard", le seguirán "Beautiful Stranger", dos libros más y tres historias cortas. Y se rumorea que Sylvia Day alargará la trilogía Crossfire y puede que haya un cuarto libro. 

En fin, es lo que hay, pero esperemos que para mejor, aunque ya os digo que estoy hasta el mismísimo de tanta trilogía erótica que son copias (la mayoría malas malísimas, la de Grey tampoco era para echar cohetes) surgidas de este boom greyniano; supongo que hasta que los lectores digamos basta o nos arda el cerebro y perdamos a esas neuronas tan preciadas que tenemos.


¿Qué os parece?, ¿qué opináis vosotr@s?

10 comentarios:

  1. Hola mi niña pues yo he odiado los libros de Sylvia day son totalmente sin nocion, me gusto mucho los libros de Grey, y ya he empezado a leer el de Bastard y me esta gustando mucho ya tengo los dos primeros. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludymila. Sí, los libros de Sylvia Day no es que sean mi fuerte, pero cuando empiezo a leer una saga tengo que terminarla aunque sea malísima (un defecto) que le voy a hacer.
      Ah y si me dices que los de Beautiful B. son buenos tendré que leerlos.

      Besotes!!

      Eliminar
    2. Hola Ludymila!!! me gustaría mucho leer los libro de Beautiful Bastard!! les agradecería mucho si me pasaron los dos que tienen, muchas gracias :)
      princess-claudix@hotmail.com ;)

      Eliminar
    3. Por favor, me pueden pasar los dos libros, ya leí Beautiful Bastard y quiero seguir. lucy-112@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola a todos a mi tambien me encanto la trilogia de 50 sombras de grey y me gustaria leer beautiful bastard si me hacen el favor de mandarme los dos libros que tienen se los gradaeceria mucho mi correo es marian_vene@outlook.com de antemano gracias :D

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Ahora das una patada y no hace más que salirte novelas de este tipo, vasta que algo funcione para que todas las editoriales se lancen a por lo mismo ¿Tan difícil es innovar? en fín...
    Reconozco que Cincuenta sombras de Grey me gustó pero tanta novela de lo mismo cansa y más si es una copia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!

      Pues sí, ya se cansa una de leer lo mismo, es que hasta las escenas parecen las mismas y los diálogos (porque no me ha dado por comparar porque entonces...). A ver si espabilan (autores y editoriales) y sacan libros de calidad, que algunos no es que salgan baratos.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. La de Beautiful Bastard que dices que será tetralogía, entonces serán las 4 con los mismos personajes?? Yo pensé que los siguientes en la serie serían con otros personajes

    ResponderEliminar
  4. mmm, bueno Yo si amo la serie Crossfire, le he encontrado mucho potencial y Sylvia es una maravillosa escritora. Ella ha dicho que tiene pensado que la serie llegue hasta 5 libros y NO tiene nada del cuarto porque esta esperando que el tercero de ha luz para comenzar el siguiente, aparte que han sido adquirido los derechos para realizar una serie televisiva.

    Con 50 sombras se están tardando artoooooooooooo, espero la verdad que valga la pena tanta espera ¬¬ de esa trilogía me gusta solo el primero y parte del segundo, el resto me pareció insufrible! Dios, anastasia arruino mi vida jaja.. que tipa mas patetica! En fin..

    Con Beautiful Bastard pinta muy bien porque las autoras se reinventaron. No sabia que serian 4 libros, hasta ahora había leído de tres :) y por cierto son son secuelas, ya que el prota del segundo libros es otro.

    ResponderEliminar
  5. pues yo lei la primera la del tipo odioso y me atrapo desde que lei la reseña y estoy en busca de la segunda en español, ame 50 sombras, estoy enamorada de cristian asi que creo que me uno a ese gran grupo y ya por favor que escojan a los actores, aunque para mi el sr grey es ryan goslin, por lo menos para mi gusto.
    y con esto del boom de la novela erotica, siempre ha existido pasa que creo que es mas evidente por la gran popularidad de 50 sombras y eso abrio las puertas para muchas mas

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!