21.4.13

Hoy en mi reproductor #2



Hoy en mi reproductor # 2


Hola navegantes!!

¿Qué tal esa tarde?, espero que bien y no tan calurosa como la ola de calor que tenemos hoy en Canarias (hayy que calor!!!).

Hoy he decidido poner otras canciones que me gustan bastante y que se encuentran en pelis que hace poco se estrenaron (os dejo los vídeos y la letra por si hay algun@ que quiera echar unos gallitos cantando a todo pulmón) : D

La primera es la canción de Imagine Dragons, un grupo que me encanta, se trata de "Radioactive", que aparece en la película "The Host". Y la otra es "Oblivion", de M83 que aparece en la peli del mismo nombre protagonizada por Tom Cruise.

Que os lo paséis bien lo que queda de finde.

Besotes!!

Radioactive



I’m waking up to ash and dust
I wipe my brow and sweat my rust
I’m breathing in the chemicals

I’m breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it the apocalypse

ohohoh

I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age

ohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

I raise my flag and don my clothes
It’s a revolution I suppose
We’re painted red to fit right in

whoa-oh

I’m breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse

whoa-oh

I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

All systems go
Sun hasn’t died
Deep in my bones
Straight from inside

I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

ohohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive


Oblivion

 



M83 Oblivion feat. Susanne Sundfor letra
Susanne Sundfør

Since I was young, I knew I'd find you
But our love was a song sung by a dying swan
And in the night you hear me calling,
You hear me calling
And in your dreams you see me falling, falling

Breathe in the light
I'll stay here in the shadow
Waiting for a sign, as the time grows
Higher, and higher, and higher
And when the nights alarm
All those stars recall your goodbye, your goodbye

And in the night you hear me calling,
You hear me calling
And in your dreams you see us falling, falling
And in the night you hear me calling,
You hear me calling
And in your dreams you see us falling, falling

Breathe in the light and say goodbye
Breath in the light and say goodbye 


Vídeos y letras obtenidos de Youtube e Internet.

4 comentarios:

  1. Me encanta radioactive, engancha muchísimo! Cada vez que veo el trailer es inevitable tararearla ^^ Por aquí por Sevilla también hace bastante calor, ha llegado el verano de repente, pero yo lo prefiero mil veces al frío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!

      Qué bueno que te guste, el resto del disco (si no lo has escuchado) es igual de bueno, te lo recomiendo.
      Ahora es cuando vendrían bien las vacaciones de Semana Santa que hace calorcito; yo también prefiero el calor al frío ;)

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ninfa tenes un premio en mi blog, pasa a buscarlo :)
    http://mitrollpurpura.blogspot.com/2013/04/premio_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anii!!

      Pues allá que voy, muchas gracias guapísima.

      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!