22.4.13

IMM 26

Hola navegantes!!

¿Cómo va ese inicio de jornada? espero que bien. Como cada semana (bueno, no os lo toméis literal jeje) os dejo los librillos que he conseguido, a ver si logro espabilarme un poco y leer con más ganas, porque últimamente no se que me pasa pero estoy supercansada, en fin... Los primeros son los de la saga Divergente (tengo que leerlos antes de la peli, para después despotricar a gusto en el cine :P ), por cierto, el tercer volumen ya tiene título y se llamará "Allegiant". Y el último libro (de mis favoritos), "El éxtasis de Gabriel", que por poco no lo consigo, el mio por lo menos es de la segunda edición. Enhorabuena a Sylvain Reynard porque escribe fenomenal y se lo merece.
Bueno, espero que os guste alguno; contadme, no os cortéis.

Besotes!!



Divergente, 1
Veronica Roth
Ed. Molino

Divergente - VERONICA ROTH

Sinopsis

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.



Insurgente, 2
Veronica Roth
Ed. Molino

Insurgente - VERONICA ROTH

Sinopsis

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


El éxtasis de Gabriel, 2
Sylvain Reynard
Esencia Editorial




Sinopsis


El Profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una aventura apasionante, pero clandestina, con su antigua alumna, Julia Mitchell. "Secuestrada" en unas vacaciones románticas en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo.

 Pero al regresar, su felicidad se ve amenazada por estudiantes que conspiran, la política académica, y una celosa ex amante. Cuando Gabriel se enfrenta a la administración de la universidad, ¿va a sucumbir ante el destino de Dante? ¿O va a luchar para mantener a Julia, su Beatriz, para siempre?

En "El éxtasis de Gabriel", la secuela de la la brillante novela con un debut exitoso, "El infierno de Gabriel", Sylvain Reynard teje una historia de amor exquisito que tocará la mente del lector, cuerpo y alma, para siempre.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, no he leido los libros de Veronica, pero me muero por leer el de Gabriel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludymila!!

      No me extraña que te apetezca leerlo, pero es que es...me encanta. Por cierto, me pasaré por tu blog a dejarte un regalito ;)

      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!