10.4.13

Noticias Libros Cassandra Clare


Hola navegantes!!

Para todos los fans de "Cazadores de sombras" en los que nos incluimos, ya está confirmada una nueva saga "The dark artifices", el 12 de marzo Cassandra desde su página afirmó que se preveen publicar en 2015. Cassandra ha firmado un acuerdo con Margaret K. McElderry Books, un sello editorial de Simon & Schuster Publishing para la Infancia.


El primer libro está programado para su publicación en 2015.

La historia: nos trasladamos a Los Ángeles, su protagonista será Emma Carstairs, joven cazadora de sombras, la guerrera más feroz y con más habilidades desde Jace Wayland, y el compañero "parabatai" de Emma, Julian Blackthorn. A pesar de los complicados sentimientos de Emma por Julian, los dos deben trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip al mar encantado que libra las playas de Santa Mónica.

Título de los libros:
1- Lady Midnight (Dama de Medianoche) -- Posible publicación en 2015
2- Prince of Shadows (Príncipe de las Sombras) --Posible publicación en 2016
3- The Queen of Air and Darkness (La Reina del Aire y la Oscuridad) -- Posible publicación en 2017


Imagen Fan art de Devianart

Ahora os dejo unas curiosidades de esta serie obtenidas de la página "The mortal instrument news en español":
  • Saga contemporánea, pero no sobre los personajes de la saga Cazadores de Sombras. 
  • Cinco años después del final de los acontecimientos de Cazadores de Sombras (2012) y conoceremos a los Nefilim del Instituto de Los Ángeles. 
  • Habrá una pequeña conexión con los personajes de la saga Cazadores de Sombras pero no serán los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes.
  • La protagonista femenina se llama Emma Carstairs, es huérfana y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar y está obsesionada en ser mejor cazadora de sombras que el famoso Jace Lightwood. Es rubia y tiene los ojos azules. El protagonista masculino se llama Julian Blackthorn y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Tiene el pelo moreno y ojos verdes/azules y Cassie lo describe como un poco vulnerable, pintor, alguien que va siempre de negro, se muerde las uñas y le gusta tirar de las mangas de su camiseta hacia abajo. Es muy alto y delgado. Ambos son cazadores de Sombras. Siempre han sabido que lo son y son Parabatai. En esta nueva saga conoceremos el tema del amor prohibido entre parabatai. Emma tiene sentimientos complicados hacia Julian.
  • Otros de los personajes que aparecerán son Mark Antony (hermano mayor de Julian [no son hermanos completamente de sangre]), Helen Blackthorn (novia de Aline Penhallow), Cristina (personaje que antes se llamaba Carmen, es Mexicana y la mejor amiga de Emma), Olivia, y Tuberius (gemelos), Arthur (padre) y algunos otros. Es una gran familia. 
  • Hay amor, magia, confusión romántica, etc. No habrá un triángulo amoroso y va a haber algún personaje gay.
  • Uno de los personajes de esta nueva saga fuma. 
Y estos son todos los detalles que hemos obtenido de la página; por cierto me suena ese Mark Antony, no será cantante por casualidad. Je je.

En palabras de la propia Cassandra afirma que: "Simon and Schuster ha sido un hogar maravilloso para los libros de Cazadores de Sombras durante muchos años, y estoy muy emocionada de poder embarcarme en esta nueva aventura con ellos. Los lectores llegarán a amar a Emma, ​​Mark, Cristina y Julian como han querido a Jace, Clary, Will, Tessa y Jem. Los lectores han pedido con frecuencia lo que sucedería después de los acontecimientos de los Cazadores de Sombras y esta serie les dará la oportunidad de averiguarlo. "



Como sabéis la primera película "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" está en post producción; los productores de la adaptación están esperando para hacer un gran anuncio sobre el proyecto en las próximas semanas. Uno de los productores, Robert Kulzer (Constantin Film), expresó su entusiasmo por colaborar en el proyecto de la película. 

Pues si esto no ha sido suficiente ahí va otra...

Saga THL (si no has leído Princesa mecánica a lo mejor esto te lo estropea, aunque creemos que no, cuidado posible spoiler).

Cassandra confirma que habrá otra saga, el título está pendiente, solo nos da el acrónimo TLH.

Los datos que tenemos hasta ahora es que se desarrolla entre La saga de los orígenes (TID) y la saga original de los cazadores de sombras (TMI), estamos alrededor del año 1903. 
No existe una fecha de publicación prevista para el libro, sólo que está en marcha y que tratará de los hijos de los personajes de "Cazadores de sombras: Los orígenes": Jem, Tessa, Will, Gideon y Gabriel Lightwood, entre otros.

¿Qué? ¿Emocionados? 

Estaremos atentas a todas las novedades.

Os dejo las fuentes de donde hemos sacado la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!